Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2012

MAS SOBRE LA REFORMA LABORAL

Hola Amigos/as ,

El Sr. Mariano Rajoy hizo unas declaraciones sobre la Reforma Laboral hace unos días en las que decía que era una reforma " JUSTA Y NECESARIA " si ésto es así , yo le sugiero que se aplique a " TODOS " y que sea justa con todos ya que está cometiendo una injusticia con los que no se les aplica.
Algunos  con los que se está cometiendo una injusticia son por ejemplo él mismo y su gabinete de ministros , al Ministro de trabajo , le debería de hacer el súper contrato de prueba durante un año y si baja el paro , "prueba superada " y si no pues a la PU.....  calle sin  " NA DE NA " que mala suerte , y a todo su gabinete lo mismo hay que ser " JUSTOS "  y que se beneficien del super contrato .
El mismo se lo tiene que aplicar porque  " es justo y necesario " entonces que se aplique el que las empresas si tienen varios periodos de perdidas pueden des pedir a sus trabajadores , pues los ciudadanos Españoles como empresa del presidente si tenemos 3 trimestres de perdidas pues hacemos lo mismo que las empresas , a la PU.....  calle sin  " NA DE NA ".

Lo dicho amigos/as estoy de acuerdo con  MARIANO a partir de ahora el Reino de España tiene que ser justo con "TODOS" sus ciudadanos , no puede ser que sigan cometiendo injusticias .

A partir de ahora pasará a llamarse  MARIANO EL JUSTICIERO , si señor ya era hora que viniera un Presidente  PARA TODOS.

Saludos