Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

SE CONFIRMAN LOS MALOS PRESAGIOS

Hola Amigas/os ,

Después de la huelga estamos viendo que el gobierno no está haciendo ni caso , siguen con su plan de ajustes , todos donde antes de entrar en el gobierno decían que no se iban a tocar ( sanidad , enseñanza , etc ) nos engañaron vilmente .
Otras formas de gobernar existen , es mentira que no se pueda hacer otra cosa ,Islandia está saliendo de la crisis y sus políticas son las de juzgar y condenar a los que realmente son los causantes de ésta crisis ( políticos , banqueros , etc) , todas las deudas hipotecarías que tienen sus ciudadanos se la han perdonado en éste enlace  lo podéis ver  ( http://www.luzdelevante.com/?p=14697 ) .
En vez de recortar y ajustar diciendo que es poca cosa que son 4 cafés al mes que persigan y hagan pagar el fraude fiscal  que supone 60000 millones de € al año y en vez de perseguir le perdonan si a partir de ahora lo afloran .
De verdad amigos que todas las medidas que está tomando tanto éste gobierno como el anterior son inmorales , el problema es que tal y como está montado la ley electoral no nos queda otra que tragar .

Saludos