Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

TENEMOS UN GRAN SISTEMA BANCARIO

Hola Amigos/as

Hace un tiempo se nos decía que teníamos un gran sistema bancario , el mejor del mundo ,todos veíamos como nuestros bancos daban resultados de ganancias millonarias .
La fusión que se hizo de caja Madrid para convertirse en Banco nos dijeron que fue todo un éxito , el nuevo banco paso a ser Bankia , salió a bolsa y su presidente "el gran Rato" decía que todo iba sobre ruedas , de hecho dieron unas ganancias de 3000 millones de € , mientras tanto el gobernador del banco de España en lugar de dedicarse a controlar todo el sistema bancario que es su función , pues se dedicaba a controlar y a hacer declaraciones sobre la reforma laboral , parecía que era el nuevo ministro de trabajo .
Bancos , cajas , directivos campaban a sus anchas poniéndose sueldos millonarios jubilaciones + millonarias y mientras tanto como digo el Gobernador del Banco de España  Sr. Fernández  dedicándose a su gran afición sin querer enterarse de nada.
Pero aparecen unas agencias diciéndonos que revisemos nuestros bancos que no es oro todo lo que reluce y en la revisión a  Bankia  resulta que en lugar de los 3000 millones que dijeron que habían ganado , han perdido 300 millones y hay que rescatarla , ahora según las previsiones que han hecho habrá que inyectarle una suma de millones que resulta inmoral " SOLO 23000 MILLONES € " y nuestro gobierno dice que lo que haga falta  
No hay nadie a quién se le pidan responsabilidades todos se van de Rositas , y a nosotros recortándonos en sanidad , enseñanza  10000 millones .
Amigos/as la única solución de la crisis que nos han metido es sacar a toda la clase política y empezar desde abajo , pero como eso no va a poder ser pues nos tenemos que jo....er como se dice vulgarmente Ajo y Agua.
!! Ah Bueno quizás si todos tomamos conciencia de lo que realmente está pasando podamos darnos una solución , SI EN REALIDAD , SI NO PERDEMOS LA ESPERANZA Y TODOS NOS SUMAMOS A LOS MOVIMIENTOS QUE ESTÁN APARECIENDO PUEDE DARSE EL CAMBIO A UNA SOCIEDAD , DONDE SE  BUSQUE LOS VALORES Y EL BIÉN COMÚN .

Saludos .