Páginas vistas en total

miércoles, 22 de agosto de 2012

EL GANDHI ESPAÑOL

Hola Amigos/as .

Se están produciendo éstos días una serie de ocupaciones de bancos y supermercados por parte del SAT y a la cabeza el Sr. Gordillo , en contra del sistema y de todas las inmoralidades que está haciendo la marioneta de gobierno que elegimos no hace mucho ( el que lo eligiera ) porque la realidad es que la democracia que nos dicen que tenemos está totalmente corrompida , y los gobernantes de los dos partidos mayoritarios gobiernan al son que les marcan , diciendo que no hay otras formas.
Pues bien como digo el Sr. Gordillo está haciendo lo que se debería hacer pero a nivel mundial , si se quiere intentar acabar con el sistema que vivimos , pero éso es algo que no se va a producir y lo del SAT se quedará en una anécdota que dentro de unos meses ya se habrá olvidado , ahora hasta de la prensa extranjera  THE GUARDIAN lo está poniendo como Gandhi , el sistema se permite algunas licencias , para que creamos que somos fuertes y sigamos pensando que vivimos en libertad y democracia pero como os digo dentro de nada se inventarán cualquier mentira o echarán mano de alguna ley  ,"que no por ser ley es justa " y el Sr. Gordillo desaparecerá de la actualidad y seguirá todo el ORDEN ESTABLECIDO .
No es que sea pesimista pero desgraciadamente el Sistema lleva funcionando así 2000 años es demasiado poderoso para que un tal Gordillo y su sindicato Sat lo pueda derrocar  .

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario