Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

CRISIS FINANCIERA = ESPECULACIÓN SIN LÍMITES

Hola Amigas/os

En el 2008 cuando empezó la crisis se reunió el famoso G 20 y el Presidente de Francia Sr. Sarkozy hizo unas declaraciones de cara a la galería donde dijo que había que refundar el capitalismo , todos pensamos que se iban a tomar medidas para resolver los problemas de la mayoría de la gente ,  hoy 4 años después vemos a que se refería con lo de refundar el capitalismo , para nuestra desgracia era resolver o quitar todas las trabas para que ellos se enriquezcan más y nosotros seamos más pobres y tengamos menos derechos.

Pero las jugadas les está saliendo bien pues encima de que nos están jod....do , aún les damos el beneplácito con las medidas que están aplicando ,  la prueba más irrefutable la tenemos con la reforma laboral , hay muchos trabajadores que creen que ésta reforma va a crear puestos de trabajo , animo a que se la lean porque lo único que ha hecho ésta reforma es quitarnos todos los derechos que teníamos  una reforma no crea puestos , lo que crea puestos es el mercado laboral del país , en el 2005, 2006 con las mismas leyes que nos han quitado de un plumazo éramos el país de Europa que más puestos de trabajo creaba .

Mientras que en el sistema productivo quién gane mucho dinero sean los intermediarios y los especuladores , la cosa no va bien un ejemplo de los muchos que hay , en la agricultura hace años el precio que vendía el agricultor era el 40% del precio final hoy es el 7% , en muchos casos el agricultor vende por debajo de los costes.

No esperemos que nos cambien las cosas ellos porque ya vemos lo que están haciendo , !!!! vamos a quitarnos los miedos que todos tenemos y cambiémolas nosotros !!!!! .

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario