Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL ( Planteamiento Equivocado )

Hola Amigas/os ,

Se nos plantea una huelga general para el día 29 , contra el desahucio de los derechos laborales que nos ha impuesto Don Mariano y Cia. .
La mayor parte de los trabajadores secundarían ésta huelga pero hay muchos que están con contratos temporales y si van ese día a la huelga pues es probable que se queden sin contrato , hay otros que no pueden permitirse ni que le quiten el día de su salario y otras muchas causas , además de la pérdida del día de producción que pierde España , la cual en éstos momentos tampoco se lo puede permitir, por lo que creo que lo que podría ser una asistencia del 100% de los trabajadores se quedará en minoría y encima el gobierno dirá que ellos están haciendo lo correcto , pues los trabajadores no la ha respaldado.
Les sugiero a los convocantes de la huelga que la convoquen para un día festivo los trabajadores la secundarán en el 100% y se le podrá dar en las narices al gobierno , además que se transmitirá la imagen de que los trabajadores Españoles son responsables con la necesidad que vive España de no perder días de  producción , como hacen los Japoneses que siempre se nos pone como ejemplo .

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario